Peña Top Chef portada
Peña Top Chef Portada móvil
Regalos originales hechos a mano
Regalos originales
Devoluciones se admiten
Se admiten devoluciones
Envíos solo 4€
Envíos por sólo 4€
Proceso artesano con amor
Hecho a mano

Diseños hechos a mano únicos

Esto es lo que opinan los clientes

Miguel Angel Monterrubio Villegas
Miguel Angel Monterrubio Villegas
2022-07-19
Me chiflan las artesanías de Laura! Se nota que las pone mucho amor y esmero. Productos con alma y personalidad, muy recomendable!
Almu T
Almu T
2022-05-19
Todo fenomenal, la atención x parte de Laura es de primera y todo lo q hace muy original. Los pendientes y el colgante q pedimos son tal cual esperábamos y un regalo de éxito. Aconsejable 100%
China Chi
China Chi
2022-05-17
Estoy encantada con las creaciones de Laura Chacel, son muy originales. Mis favoritos,, los colllares, me cuesta decidirme por uno cada vez que la compro.
Isabel Vergel
Isabel Vergel
2022-04-16
Laura cuida todos los detalles, productos únicos, artesanales y divertidos, totalmente recomendable!!!!
Aitor Rollan
Aitor Rollan
2022-01-26
La artesanía de Laura es de primera, su dedicación y experiencia son una seña de identidad dificil de encontrar, muy contento con los regalos!
Sophie Martin
Sophie Martin
2022-01-09
Je commande régulièrement des bijoux à Laura. Son travail est beau, impeccable et Laura est extrêmement professionnelle, les commandes sont envoyées rapidement et l emballage est parfait pour le transport.

Artesanía con diseños sorprendentes

Descubre una gran variedad de diseños elaborados de manera artesanal. Los collares y pendientes de plata más coloridos, cubrebotones y gemelos para camisas que marcarán la diferencia en cualquier evento o boda. También puedes encontrar regalos originales y útiles para que puedas sorprender porque están elaborados al más mínimo detalle. Resistentes llaveros de cuero y llaveros pastilleros muy útiles. ¿Quieres tener unos cubiertos diferentes? Son perfectos para adultos o para niños porque llevan un cómodo estuche para que puedas llevarlos a cualquier parte. Y no te olvides de visitar la sección de los relajantes masajeadores de cabeza de alambre o los cuelgabolsos, un complemento muy útil y perfecto para llevar siempre contigo.