¡Tu carrito actualmente está vacío!
Descubrí la artesanía con las arcillas poliméricas en mayo de 1998 y todo ese verano lo pasé amasando, modelando y horneando como una loca. Cuando empecé hacía figuras en miniatura y estampados básicos para decorar collares, pulseras y pendientes. Normalmente, eran diseños muy simples hechos a mano con estilos coloridos que no pasaban desapercibidos.
En julio de 2002 fue cuando hice mi primer mercado artesano en Boecillo y ese mundo me encantó. En las ferias se conoce a gente muy interesante y el compañerismo entre los artesanos siempre está presente. Además, era un medio de financiación de viajes estupendo en época de estudiante.
Porque sabéis valorar el esfuerzo y dedicación de una pieza realizada a mano, por haber sido los primeros en confiar en mí, los que me dais buenas ideas, grandes consejos y siempre sabéis cómo inspirarme.
Así que es gracias a vosotros por lo que a día de hoy sigo creando.
Ahora quiero que mis artesanías puedan llegar a cualquier lugar del mundo y que la distancia a la que nos encontremos no sea un obstáculo.
Por eso me he lanzado a la venta online, para que a partir de ahora la compra de artesanía online empiece a ser una opción responsable, cómoda y fácil para ti.