Gemelos estilo Gaudí

24,90 

Hay existencias

Categoría:
Descripción

Descripción

 

«La originalidad consiste en volver al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones» – Antonio Gaudí –

 

Gemelos hechos a mano de rodio y arcillas poliméricas con forma cuadrada y un diseño único inspirado en Gaudí. Con un llamativo estampado que imita un mosaico en color morado y lila. Es un diseño exclusivo, así que son perfectos para personalizar con buen gusto tus camisas y aportar este toque de arte y personalidad a tus trajes.

 

Tienen un peso muy ligero y una gran resistencia. Están elaborados con rodio y tienen una base curvada que permite que puedas adaptarlos a los puños de la camisa de forma cómoda y segura.

 

Complementos para hombre exclusivos que se envían en una bolsa de tela hecha a mano y personalizada. Así que a partir de ahora, podrás  comprar online artesanía directamente de mis manos a las tuyas sin intermediarios.

Información

Información adicional

Peso 17 g
Dimensiones 2 cm