Tienda artesanía española

Cuelgabolsos mesa de diseño

15,20 

SKU: COB00014 Categoría: Etiqueta:

Hay existencias

 

Cuelgabolsos mesa plegables muy resistentes

 

Colgadores para bolsos muy originales que pueden plegarse. Tiene un bonito diseño en forma de mandala en color burdeos y azul marino, una forma geométrica y simétrica con colores degradados que aportan profundidad al diseño.

 

Un accesorio muy útil, es la solución ideal cuando te encuentras con esos respaldos curvados que tienen las sillas. Un regalo perfecto si lo que estás buscando es tener un detalle original con un diseño único. Además, están elaborados a mano en España lo que le hace un complemento todavía más auténtico.

 

Un colgador carteras con un diseño con forma de mandala en burdeos y azul marino. Está de manera artesanal en España utilzando arcillas poliméricas (un material muy resistente que no pierde los colores). Su gancho segmentado y plegable que permite adaptarlo con facilidad a las mesas.

 

Con un tamaño muy reducido para que lo puedas llevar siempre contigo en el bolso. Este cuelgabolsos mesa para bolso tiene un bonito estuche de tela realizado a mano para poder guardarlo plegado y así siempre lo tengas contigo en el bolso. Es un regalo útil y original si lo que buscas es tener un detalle especial y sorprender. En mi tienda online encontrarás una gran variedad de diseños de cuelgabolsos.

 

Son muchos los clientes de todo el mundo que han confiado en mi artesanía en los últimos años, aquí puedes ver algunas de las valoraciones
 
PESO: 52 g
DIMENSIONES: 5 cm de diámetro

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews