¡Tu carrito está actualmente vacío!
Es una pasta para modelar manejable y flexible que se utiliza para elaborar joyería, bisutería o decorar objetos. Se compra en paquetes de colores y es muy habitual su uso para esculpir figuras y objetos. Normalmente se pueden encontrar en tiendas de artesanía y manualidades y es necesario hornear la masa para terminar con su proceso de elaboración.
Es muy resistente porque una vez que la arcilla es horneada, las piezas adquieren gran resistencia, dureza e impermeabilidad. Estas características aportan al material una gran versatilidad de uso y permiten que pueda aplicarse a una infinidad de productos. Esto permite que puedan hacerse botones sin miedo a desteñir la ropa, cubiertos que pueden lavarse o llaveros súper resistentes que pueden durar muchos muchos años.
Una de las grandes cualidades de este material es que es muy ligero. Una de las preguntas más frecuentes es si los pendientes o los gemelos pesan mucho y cuando los uses te sorprenderá su reducido peso. Así que los pendientes de arcilla polimérica por ejemplo, son una opción perfecta si tienes las orejas rasgadas y necesitas pendientes con poco peso.
Las fornituras (sí, se llaman así) que utilizo para elaborar los pendientes son de plata y libres de níquel, que es uno de los principales causantes de la dermatitis de contacto. Así que.. ¡enhorabuena! son perfectos para las personas que tenemos alergia a este material (también es mi caso :))
Tienes dos opciones para poder personalizar tus regalos;
La personalización de un diseño, no siempre garantiza su exclusividad.
– La personalización de la impresión en la tela de la bolsa sólo es posible para las cuberterías y para los masajeadores de cabeza y lleva un coste adicional de 3,50€.
– La personalización de los diseños puede ser para cualquier artículo y su precio depende del producto, de la dificultad del modelo elegido y de la cantidad del pedido. Así que pueden tener un coste aproximado adicional de entre 5 y 15€. Lo mejor es que contactes conmigo y estaré encantada de resolver tus preguntas.