PENDIENTES

PENDIENTES DE PLATA

Pendientes de plata muy ligeros

Originales pendientes de plata realizados a mano. Su diseño único y su ligero peso te encantará. Están elaborados a mano en España a través de una técnica artesanal conocida como millefiori.

Pendientes artesanos con un ligero peso que son tan cómodos que te olvidarás de que los llevas puestos. Estos pendientes hechos con arcillas y con fornitura de plata son perfectos para las personas que tienen algún tipo de alérgia o dermatitis de contacto porque son de plata y son libres de níquel. En este catálogo encontrarás pendientes de llamativos colores con unos diseños únicos inspirados en cualquier imagen llena de color.

Te encontrarás pendientes de azulejos, pendientes con mandalas o pendientes inspirados en Gaudí. Ahora podrás recibirlos directamente de mis manos a las tuyas, sin intermediarios. Encuentra el diseño que más se adapta a tu gusto y empieza a lucir un diseño exclusivo que no pasará desapercibido. Saca tu lado más artístico y apuesta por los detalles diferentes que te hacen única.