Tienda artesanía española

Gemelos traje cuadrados

24,90 

SKU: GEM00016 Categoría: Etiqueta:

Hay existencias

 

Gemelos traje únicos cuadrados

 

Gemelos traje de novio con forma cuadrada y un diseño muy favorecedor en color verde. Es el complemento masculino ideal para personalizar tus camisas y dar un toque de distinción a tus trajes. Tienen un peso perfecto para que puedas llevarlos con seguridad y por su estilo y diseño, serán el centro de todas las miradas.

 

Son perfectos para usar en el día a día, como gemelos para traje de novio, para llevar a una comunión o sorprender en la oficina. Están hechos de rodio y son perfectos para combinar con camisas granates, azules y negras. Estos gemelos traje tienen un diseño abstracto combinando diferentes tonos degradados de color verde, azul y granate. Y además de tener un diseño único, son ligeros, de gran calidad y muy resistentes.

 

Podrás llevarlos para ir a trabajar o para usar en bodas, comuniones o eventos. Luce con orgullo este complemento para camisa hecho a mano y elaborado con mucho cariño. Se elaboran tan pocas unidades de un mismo diseño, que te asegurarás que nadie más los va a llevar al evento. Serán los gemelos de camisa con más personalidad de todo el evento.

 

Directamente de mis manos a las tuyas y sin intermediarios, compra estos gemelos traje novio para los que les gusta marcar la diferencia en las bodas y eventos. Si quieres encontrar más diseños de gemelos para traje únicos aquí puedes encontrar una gran variedad de diseños. Son muchos años repartiendo artesanía por el mundo con clientes satisfechos en todo el planeta 😉

 
PESO: 17 g
DIMENSIONES: 2 cm de lado

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews